Nuevo equipamiento One For All
Vamos a poner a prueba dos equipos de la marca One For All que nos permitirán disfrutar de la mejor televisión digital o de la televisión conectada o Smart TV en cualquier lugar de nuestro hogar. Para ello nos presentan el Wireles TV Sender SV 1730, un potente equipo que de manera inalámbrica nos permitirá ver los canales de televisión en abierto o de pado en un segundo televisor, sin interferencias. Por otro lado, tenemos el equipo Smart HDMI Switch, que de manera automática e inteligente conecta hasta cuatro aparatos HDMI de una forma muy eficaz...
S.D.P.

One For All nos presenta soluciones que probamos y con la que se intenta que no se merme la calidad de las señales de radio y televisión. Muchas veces la causa son los cables demasiado largos o interferencias de otros aparatos electrónicos.

Bueno pues estos dos equipos, el Wireles TV Sender SV 1730, por un lado, y el Smart HDMI Switch, van a conseguir los objetivos, de proporcionarnos las seguridad de ver la televisión en las mejores condiciones.

Hablamos de un fabricante como One For All que es una garantía por la seguridad que nos da a la hora de que trabaja con todas las marca, al mismo tiempo es el inventor del mando a distancia universal y ha sido galardonado servicio que garantiza el uso óptimo de los productos.

Su nueva solución inalámbrica Wireles TV Sender SV 1730 es la más adecuada para tener la señal de audio y vídeo del televisor principal de casa en uno secundario o en otra estancia. Libre de interferencias incluso con paredes y techos separando el aparato emisor del receptor y con alcance máximo de 100 metros.

Hay que tener en cuenta que el One For All SV1730 es un emisor de señal que funciona en la banda de los 5.8 Ghz, más del doble que otros equipos de su competencia, lo que nos permite ver el mismo canal en dos televisores aunque solo uno de ellos tenga posibilidad de recibir dicha emisión o incluso dos programas diferentes que tengan el mismo televisor como fuente.

Al mismo tiempo, este dispositivo también incluye un prolongador del mando a distancia principal para poder controlar el televisor principal desde el que se envía la señal.

De esta forma, por ejemplo, podemos poner un DVD en el reproductor, lo tengamos donde lo tengamos, y recibir la señal no sólo en el televisor al que esté conectado, sino en un segundo televisor situado en otra habitación de casa.

Por otro lado, tenemos el equipo Smart HDMI Switch, que de manera automática e inteligente conecta hasta cuatro aparatos HDMI; selecciona automáticamente la fuente correcta haciendo que todo sea más fácil que nunca.

Los iconos claros permiten distinguir fácilmente los conectores de entrada en el Smart Switch. Una entrada HDMI frontal para dispositivos portátiles como cámaras, etc. Y funciona con todos los dispositivos con salida HDMI, como por ejemplo: Decodificadores de televisión por cable y satélite, Blu-ray y reproductores de DVD, Playstation 3, Xbox 360 y otras consolas de vídeo juegos, Cámaras de fotos y cámaras de vídeo digitales, Teléfonos inteligentes, Ipad y otras tabletas.

Wireles TV Sender SV 1730

  • Inalámbrico 5.8 Ghz

  • Rango 100 m

  • SIN interferencias

  • IR Control

  • Funciona con: Todos los decodificadores

  • Para ver la TV vía satélite y DVD donde le plazca

  • Comparte sus canales de TV de pago y sus grabaciones con un segundo televisor

  • Incluye un prolongador del mando a distancia que le permite controlar su dispositivo desde el sitio donde esté mirando la TV Apto para todos los dispositivos que usan infrarrojos

  • Distribución inalámbrica de señales de vídeo y audio a través de paredes y techos

  • Visión clara y buena calidad de sonido a través de una frecuencia de 5.8 Ghz con “cero interferencias”

  • Plug & Play: sencillo de configurar y fácil de usar

Smart HDMI Switch SV 1620

  • Conecta 4 aparatos a 1 puerto HDMI en tu TV

  • Menos cables para tu TV: Conecta hasta cuatro aparatos HDMI a un único puerto HDMI en tu TV. Sólo necesitará un cable que conecte el Smart Switch a su TV.

  • Siempre la entrada correcta: El Smart Switch utiliza tecnología de conexión inteligente que selecciona automáticamente la fuente correcta haciendo que todo sea más fácil que nunca.

  • Conexión fácil: Los iconos claros permiten distinguir fácilmente los conectores de entrada en el Smart Switch.

  • Una entrada HDMI frontal para dispositivos portátiles como cámaras, etc.

  • Funciona con todos los dispositivos con salida HDMI

  • Ideal para pantallas planas montadas en la pared

 


Consulta otros BANCOS DE PRUEBAS:
ENERGY COMBO D5 UPSCALLING FULL HD / ENERGY SISTEM
EASY HOME DVB-T HD VIVA! / EASY HOME
MAX COMBO NET / FTE MAXIMAL
DMTECH DM-AKB01ES / DMTECH
ENERGY ANDROID SMART TV BOX / ENERGY SISTEM
HD 260 WiFi / FTE MAXIMAL
EASY HOME COMBO HD / BEST BUY
WIRELES TV SENDER SV 1730 / ONE FOR ALL
WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB / WD
ENGELDROID 1007 / ENGEL AXIL
EASY PLAYER NET TV / BEST BUY
AMAZON HD / NGS
AM3000 ENGELTOUCH HD / ENGEL AXIL
MEDIACENTER 4Gs HD / Mediadata
LED TV3170 HDTV White / ENERGY SISTEM
GIGASET HD / GIGASET
MEDIADISK DIAMOND / MEMUP
MOVIE CUBE D850H / EMTEC
GIGASET HD300 T / SIEMENS
S8120E Gi / GALAXY INNOVATIONS
S6199E Gi / GALAXY INNOVATIONS
IXON TH-5 / IXON
MOVIE CUBE THEATER T800 / EMTEC
ENERGY TV 1090 GRAPHITE / ENERGY SISTEM
WEB:TV / BLUSENS
MEDIADISK LNX HD Series / MEMUP
DM-DT2841 / DMTECH
GIGASET HD300 T / SIEMENS
IOMIRO 500 / FAGOR
NPG 24 NT 249B / NPG
BLUSENS T9 R PVR / BLUSENS
NPG DTH 602 AP / NPG
GIGASET HD790 T / SIEMENS
Q-ONE / MEMUP
BLUBRAIN / BLUSENS
NEXT BASE TVM57 / SAYTES
ENERGY TV1070 BLACK / ENERGY SISTEM
REAL DVB-T F Plus / NPG
GIGASET M295 T CA / SIEMENS
DTR 206C PVR / NPG
MOVIE CUBE EMTEC S800H / EMTEC
NEXTBASE SDV-1102 / SAYTES
BULLTECH GALLARDO 0901 / BULLTECH
MULTIMEDIA MEDIADISK MX HD / MEMUP
TDT 9300 REC / RIMAX


© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.