Western Digital TV Live Hub
Repasamos las interioridades de un equipo multimedia como este Western Digital Live Hub que es mucho más que un disco duro pues está adaptado a los tiempos, por ejemplo, podemos descargar todo lo que queramos en él desde cualquier dispositivo móvil al instante. Por su puesto, el equipo es un poderoso integrador de posibilidades de enlace con Internet, de la manera más sencilla.
S.D.P.

Entre los nuevos dispositivos que tenemos en el mercado destacamos el equipo multimedia del fabricantes Western Digital Live Hub que a petición de muchos amantes de la tecnología querían ver en estas páginas, por su sólida posición entre los equipos de este rango y más teniendo en cuenta su fuerte posición en la comunidad de Internet.

El equipo de la marca WD permite contar con las aplicaciones que precisamos para ver la televisión en directo con la mejor calidad de imagen y además disfrutar de todas las alternativas posibles de los contenidos multimedia que se pueden alojar en su disco duro. Pero su fuerte es sacarle partido a otros dispositivos en movilidad que tenemos en casa.

El WD TV Live Hub es el modelo más apetecible de la marca apostando firmemente por la integración de un disco duro en su interior que será de 1 TB, además viene con un diseño muy mejorado con respecto a sus antecesores.

La navegación por sus menús es amigable, muy intuitiva y hasta divertida. Y de sus especificaciones más técnicas, encontramos un puerto Ethernet, WiFi opcional, salida HDMI y dos puertos USB, uno de ellos frontal, aunque no son 3.0. Uno de ellos lo podremos usar para conectar un teclado inalámbrico. La reproducción de vídeo es compatible con archivos 1080p en prácticamente todos los formatos, entre ellos los MOV, MKV, H.264 y Xvid.

Contactando con otros equipos
Como decíamos es espectacular su poder para sacarle partido a otros dispositivos en movilidad que tenemos en casa. Como servidor de contenidos, este WD TV Live Hub es accesible sin problemas por equipos DLNA y también por nuevos dispositivos como el iPad o los teléfonos Android.

De esta manera también tenemos acceso a contenidos externos y a las redes sociales. La integración con las redes sociales tiene a Facebook como principal protagonista, y en este caso, el uso de un teclado externo es más que recomendable.

Además de ser un servidor de contenidos y un reproductor multimedia de lo que tengamos en el disco duro, el WD TV Live Hub incluye acceso a algunos servicios externos como Youtube, Flickr o información del tiempo y canales como la NBC, MTV y ESPN, aunque en estos casos no es completo sino a contenido concreto. Especialmente interesante es la compatibilidad con servicios de videoclub online como Netflix.

Al mismo tiempo gracias a su mando a distancia y su conectividad nos permite controlar todo un sistema de sonido Home Cinema en Dolby y DTS. En este sentido significar que es compatible con numerosos archivos audio (MP3, WMA, AAC, WMV, OGG, etc.) y de fotografía (JPEG, JPG, BMP, PNG, GIF, TIFF). Por último, hemos comprobado que la alta capacidad es uno de sus fuertes, con volumen para las necesidades de almacenamiento que precisemos y así llenar nuestras horas de ocio.


Una buena opción multimedia
Este equipo elegante de tecnología avanzada es un gran candidato a reforzar el mercado de dispositivos de alta gama para las imágenes digitales, sino que presta gran atención a todo lo que tiene que ver con el sonido mejorado, sin duda ha ganado la apuesta al poner el diseño, las prestaciones y las última tecnología al alcance del mayor número de personas. En definitiva con equipo como este, la gama va ganando enteros en el mercado. Tanto el Western Digital como el Mediagate TV HD son el ejemplo de porque estos dos productos aportan verdaderas innovaciones al tiempo que presentan un precio asequible.

Algunas características de WD TV

  • Formatos de imagen soportados
    JPG, PNG, GIF, TIF, BMP

  • Video, modalidad de compresión
    AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, VOB, MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1), TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1), MP4/MOV (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9

  • Soporte de subtítulo, formato
    SRT, ASS, SSA, SUB, SMI

  • Formatos de audio soportados
    MP3, WMA, AAC, WAV, OGG, FLAC

  • Cantidad de puertos USB 2.0
    1

  • Video componente (YPbPr/YCbCr) out
    1

  • Video compuesto, salida
    Si

  • Candidad de puertos HDMI
    1

  • Versión HDMI-
    1.4

  • Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
    1

  • Audio digital, salida optica
    1

  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
    154 x 198 x 31.75 mm

  • Sistemas operativos compatibles
    Windows/Mac

  • Características de red
    Gigabit Ethernet

  • Tasa de transferencia de datos(min/max)
    10/100/1000 Mbit/s

  • Capacidad de disco duro
    1000 GB

  • Resolución
    1920 x 1080 Pixeles

  • Tecnología de conectividad
    Con y sin cables


Consulta otros BANCOS DE PRUEBAS:
ENERGY COMBO D5 UPSCALLING FULL HD / ENERGY SISTEM
EASY HOME DVB-T HD VIVA! / EASY HOME
MAX COMBO NET / FTE MAXIMAL
DMTECH DM-AKB01ES / DMTECH
ENERGY ANDROID SMART TV BOX / ENERGY SISTEM
HD 260 WiFi / FTE MAXIMAL
EASY HOME COMBO HD / BEST BUY
WIRELES TV SENDER SV 1730 / ONE FOR ALL
WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB / WD
ENGELDROID 1007 / ENGEL AXIL
EASY PLAYER NET TV / BEST BUY
AMAZON HD / NGS
AM3000 ENGELTOUCH HD / ENGEL AXIL
MEDIACENTER 4Gs HD / Mediadata
LED TV3170 HDTV White / ENERGY SISTEM
GIGASET HD / GIGASET
MEDIADISK DIAMOND / MEMUP
MOVIE CUBE D850H / EMTEC
GIGASET HD300 T / SIEMENS
S8120E Gi / GALAXY INNOVATIONS
S6199E Gi / GALAXY INNOVATIONS
IXON TH-5 / IXON
MOVIE CUBE THEATER T800 / EMTEC
ENERGY TV 1090 GRAPHITE / ENERGY SISTEM
WEB:TV / BLUSENS
MEDIADISK LNX HD Series / MEMUP
DM-DT2841 / DMTECH
GIGASET HD300 T / SIEMENS
IOMIRO 500 / FAGOR
NPG 24 NT 249B / NPG
BLUSENS T9 R PVR / BLUSENS
NPG DTH 602 AP / NPG
GIGASET HD790 T / SIEMENS
Q-ONE / MEMUP
BLUBRAIN / BLUSENS
NEXT BASE TVM57 / SAYTES
ENERGY TV1070 BLACK / ENERGY SISTEM
REAL DVB-T F Plus / NPG
GIGASET M295 T CA / SIEMENS
DTR 206C PVR / NPG
MOVIE CUBE EMTEC S800H / EMTEC
NEXTBASE SDV-1102 / SAYTES
BULLTECH GALLARDO 0901 / BULLTECH
MULTIMEDIA MEDIADISK MX HD / MEMUP
TDT 9300 REC / RIMAX


© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.