Un multimedia para Internet y TDT HD
Best Buy con el Easy Player Net TV vuelve a sacar al mercado un equipo de extraordinaria relación calidad-precio. Con grandes prestaciones sin duda ya que está a la vanguardia de las prestaciones tecnológicas que son tendencia natural hoy día: Alta Definición e Internet TV. Es importante que cuente también con el sistema operativo Android 2.2, hoy día un sistema interactivo de primer nivel. Una vez conectado a la red permite navegar y disfrutar de un gran número de aplicaciones, de información, gestión, visionado de fotos, apps de juegos y televisión online.
S.D.P.

Tenemos un completo equipo multimedia HD con conexión a Internet gracias a la apuesta por esta nueva tendencia tecnológica de Best Buy. De pequeño tamaño este equipo resulta muy potente a la hora de ponerlo en funcionamiento, por ejemplo para ver en nuestro televisor todos nuestro archivos almacenados en un disco duro, en una memoria o en una tarjeta SD.

Por tanto es un receptor TDT con amplias posibilidades para visualizar contenidos multimedia. También es capaz de reproducir desde ordenadores que estén en una red local, ya que cuenta con la función UPnP (Universal Plug and Play) y la aplicación para compartir archivos Samba.
También desde Internet nos permite disfrutar de YouTube en streaming, incluso en alta definición. Porque hay que advertir que además de ser un gran reproductor de archivos también es un equipo de Alta Definición.

También resalta su compatibilidad, de gran nivel, ya que además de vídeos en HD en formato Matroska (MKV), es compatible con archivos que tengan extensión MP4, AVI, MOV, FLV, WMV, VOB… También trabaja con fotos en JPEG (hasta 20 megapíxels), MJPEG, BMP, TIFF, PNG, y GIF.

Sistema operativo Android 2.2
Es importante que cuente también con el sistema operativo Android 2.2, hoy día un sistema interactivo de primer nivel. Una vez conectado a la red permite navegar y disfrutar de un gran número de aplicaciones, de información, gestión, visionado de fotos, apps de juegos y televisión online.

También dispone de cable Ethernet para la conexión a Internet, pero es posible también conectarlo a la red Wi-Fi a través de un dispositivo USB. Por otro lado, el reproductor también funciona como sintonizador TDT HD. C
omo cuenta con conexiones digitales HDMI de vídeo y conexión óptica de audio, la calidad de las imágenes es las más alta. Además, permite hacer grabaciones de las emisiones de TDT, incluyendo también los canales que emiten en alta definición, y de una forma muy fácil con el acceso a la guía electrónica de programas o EPG.

A modo de conclusión tenemos, con el Easy Player Net TV, por un lado todo un completo reproductor multimedia HD con un equipo Android con conexión a Internet, mediante el cual se puede disfrutar en la TV de aplicaciones para el visionado de vídeos en streaming de la red (Youtube), información del tiempo, redes sociales o navegar por la red, entre otras muchas posibilidades. Y por otra parte la posibilidad de sintonizar y grabar canales de televisión gracias a su sintonizador TDT HD incorporado.

Nuevo reproductor Easy Player Net TV de Best Buy
El nuevo reproductor Easy Player Net TV de Best Buy destaca por reproducir todo tipo de archivos tanto desde dispositivos de almacenamiento locales (a través de USB y tarjetas SD), como desde ordenadores de la red local (utilizando su función UPnP y la aplicación Samba), o desde Internet al ser compatible con los vídeos en stream de Youtube (pudiéndose seleccionar resoluciones en alta definición). La unidad destaca por la enorme variedad de archivos con los que es compatible (MP4, AVI, MOV, FLV, WMV, VOB…), incluyendo vídeos HD  en formato MKV. Su sintonizador TDT HD es compatible con todos los canales en alta definición, pudiéndose además realizar grabaciones también en HD. Las conexiones digitales HDMI de vídeo y óptica de audio garantizan poder disfrutar de los canales de televisión en la mejor calidad audiovisual posible. El centro de entretenimiento Easy Player Net TV se pone a la venta al atractivo precio de 99,90 euros PVPr (IVA incluido).

Especificaciones técnicas

  • Sistema Operativo Android 2.2 O.S

  • CPU ARM9 400MHZ

  • Conexión de vídeo HDMI1.3

  • Conexión de audio HDMI1.3; Optical S/PDIF

  • Transformador Entrada: 100-240V, Salida: 5V/2A

  • DDR2 256MB

  • Nand Flash 256MB

  • InterfazUSB USB 2.0 Host X2

  • Sistema de archivos FAT16/FAT32/NTFS

  • Formatos de audio AAC-LC, AC3, AMR-NB, DTS, FLAC,MP3, OGG, RA_COOK, WMA, WMA PRO, MP4, M4A, AAC, WAV, RA

  • Resolución de Vídeo PAL 576i/576p; NTSC480i/480p; 720p; 1080i; 1080p(50/60Hz), 1080p 24FPS

  • Formatos de Vídeo FLV/AVI / MKV / TS / TP / TRP / M2TS / MPG / MP4 / MOV / M4V / VOB / ISO / IFO / DAT / WMV / ASF / RM / RMVB / BD-ISO

  • Subtítulos SAMI (smi); SRT; SUB, IDX+SUB, SSA, ASS

  • Formatos de gotos JPEG (hasta 20 megapixels); MJPEG; BMP; TIFF; PNG; GIF

  • Ethernet 10/100M

  • Wifi (802.11b/g/n) opcional

  • Servicios de Internet Webkit, Youtube, Servicio Meteorológico, Widget, Web TV, Internet Radio, Internet TV, Internet Vídeo

  • Sintonizador TDT Codecs stream: MPEG2,MPEG4, H264

  • Otras funciones PVR, Timeshifting, EPG



Consulta otros BANCOS DE PRUEBAS:
ENERGY COMBO D5 UPSCALLING FULL HD / ENERGY SISTEM
EASY HOME DVB-T HD VIVA! / EASY HOME
MAX COMBO NET / FTE MAXIMAL
DMTECH DM-AKB01ES / DMTECH
ENERGY ANDROID SMART TV BOX / ENERGY SISTEM
HD 260 WiFi / FTE MAXIMAL
EASY HOME COMBO HD / BEST BUY
WIRELES TV SENDER SV 1730 / ONE FOR ALL
WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB / WD
ENGELDROID 1007 / ENGEL AXIL
EASY PLAYER NET TV / BEST BUY
AMAZON HD / NGS
AM3000 ENGELTOUCH HD / ENGEL AXIL
MEDIACENTER 4Gs HD / Mediadata
LED TV3170 HDTV White / ENERGY SISTEM
GIGASET HD / GIGASET
MEDIADISK DIAMOND / MEMUP
MOVIE CUBE D850H / EMTEC
GIGASET HD300 T / SIEMENS
S8120E Gi / GALAXY INNOVATIONS
S6199E Gi / GALAXY INNOVATIONS
IXON TH-5 / IXON
MOVIE CUBE THEATER T800 / EMTEC
ENERGY TV 1090 GRAPHITE / ENERGY SISTEM
WEB:TV / BLUSENS
MEDIADISK LNX HD Series / MEMUP
DM-DT2841 / DMTECH
GIGASET HD300 T / SIEMENS
IOMIRO 500 / FAGOR
NPG 24 NT 249B / NPG
BLUSENS T9 R PVR / BLUSENS
NPG DTH 602 AP / NPG
GIGASET HD790 T / SIEMENS
Q-ONE / MEMUP
BLUBRAIN / BLUSENS
NEXT BASE TVM57 / SAYTES
ENERGY TV1070 BLACK / ENERGY SISTEM
REAL DVB-T F Plus / NPG
GIGASET M295 T CA / SIEMENS
DTR 206C PVR / NPG
MOVIE CUBE EMTEC S800H / EMTEC
NEXTBASE SDV-1102 / SAYTES
BULLTECH GALLARDO 0901 / BULLTECH
MULTIMEDIA MEDIADISK MX HD / MEMUP
TDT 9300 REC / RIMAX


© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.