Fte maximal nos trae un receptor HD con personalidad propia
Mvision es una marca líder con la que cuenta Fte maximal para poner en nuestras manos los mejores equipos de recepción digital de Alta Definición del momento. Sin lugar a dudas una buena tarjeta de presentación es este HD 260 WiFi, con prestaciones tecnológicas a la altura de las tendencias actuales a día de hoy. Esto se traduce en Alta Definición vía satélite con Internet TV y sin cables gracias a su capacidad inalámbrica vía WiFi. Además es un equipo que cuenta con un sistema de menús muy atractivos desde la primera toma de contacto. Una vez conectado, todo es fácil e intuitivo…
S.D.P.

Nos encontramos ante un equipo que viene de la mano de la prestigiosa marca Fte Maximal que lleva muchos años facilitándonos la vida con soluciones tecnológicas idóneas para profesionales y aficionados a la televisión digital.

En este caso nos trae el receptor Mvision HD 260 WiFi, en el que pronto iremos descubriendo grandes ventajas para sintonizar gran número de canales vía satélite de Alta Definición de la forma más fácil posible y sin limitaciones tecnológicas.

Una de sus principales características es que incluyendo gran número de conexiones en sus panel posterior entre las que se encuentra un puerto Ethernet, nos permite prescindir de cableados gracias a su capacidad inalámbrica.

Por esta razón viene equipado con una tecnología que nos conectará a un mundo de prestaciones en red como: Flickr, Gmail, Gchat, Twitter, Noticias RSS, El tiempo, Conversor de divisas, Internet Radio, EPG, etc.

Potente receptor
De la misma manera nos permite disfrutar de un gran número de aplicaciones, de información, gestión, visionado de fotos, reproducción de archivos de audio y video, porque también es un equipo con funciones PVR posibles a través de su puerto USB. Desde este mismo, también podemos actualizar fácilmente el software.

Tenemos por tanto un completo equipo con conexión a Internet gracias a la apuesta decidida de los equipos de Mvision. De pequeño tamaño, el aparato mide 240x180x45 mm., no lleva cables y su peso es de 1,2 kg, por lo que resulta ideal para la gran mayoría de consumidores.

A pesar de sus reducidas dimensiones, este equipo resulta muy potente y a la hora de ponerlo en funcionamiento, por ejemplo para ver en nuestro televisor todos nuestros archivos almacenados en un disco duro, en una memoria USB o pendrive.

Por tanto es un receptor vía satélite con amplias posibilidades para visualizar también contenidos multimedia. Además, también cuenta con entrada de tarjetas.

Pero su fuerte es su capacidad para sintonizar canales procedentes de diferentes satélites, para ello cuenta con actualización automática OTA y soporta Diseqc para poder conectar dos o más parabólicas y bajar un solo cable hasta el receptor.

Con personalidad
Fácilmente podemos crear listas de canales y ordenarlas bajo sistemas de programas favoritos por ejemplo. También podemos hacer sintonizaciones automáticas de canales vía satélite, o búsquedas manuales por satélites introduciéndole al equipo las frecuencias y los parámetros requeridos.

Es importante destacar que a pesar de que el precio de equipo es muy ajustado, es de primer nivel. Cuenta asimismo con conexión HDMI 1080p y conexión óptica de audio digital S/PDIF.

Y la calidad de las imágenes que consigue es las más alta. Sintonizamos los canales que emiten en Alta Definición, y de una forma muy fácil tenemos acceso a ellos a través de su completa Guía Electrónica De Programas o EPG.

No podemos olvidar que además cuenta con complementos como lector de tarjetas, salida RS-232, posibilidad de subtítulos, teletexto, funciones multi-idioma, control paterno, zoom, juegos, etc.

A modo de conclusión tenemos un gran cazador de canales vía satélite válido para Alta Definición, que es además un completo reproductor multimedia, se complementa con servicios para Internet, para poder disfrutar en la TV de aplicaciones en red, entre otras muchas posibilidades que le otorgan “personalidad propia”.

 


Consulta otros BANCOS DE PRUEBAS:
ENERGY COMBO D5 UPSCALLING FULL HD / ENERGY SISTEM
EASY HOME DVB-T HD VIVA! / EASY HOME
MAX COMBO NET / FTE MAXIMAL
DMTECH DM-AKB01ES / DMTECH
ENERGY ANDROID SMART TV BOX / ENERGY SISTEM
HD 260 WiFi / FTE MAXIMAL
EASY HOME COMBO HD / BEST BUY
WIRELES TV SENDER SV 1730 / ONE FOR ALL
WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB / WD
ENGELDROID 1007 / ENGEL AXIL
EASY PLAYER NET TV / BEST BUY
AMAZON HD / NGS
AM3000 ENGELTOUCH HD / ENGEL AXIL
MEDIACENTER 4Gs HD / Mediadata
LED TV3170 HDTV White / ENERGY SISTEM
GIGASET HD / GIGASET
MEDIADISK DIAMOND / MEMUP
MOVIE CUBE D850H / EMTEC
GIGASET HD300 T / SIEMENS
S8120E Gi / GALAXY INNOVATIONS
S6199E Gi / GALAXY INNOVATIONS
IXON TH-5 / IXON
MOVIE CUBE THEATER T800 / EMTEC
ENERGY TV 1090 GRAPHITE / ENERGY SISTEM
WEB:TV / BLUSENS
MEDIADISK LNX HD Series / MEMUP
DM-DT2841 / DMTECH
GIGASET HD300 T / SIEMENS
IOMIRO 500 / FAGOR
NPG 24 NT 249B / NPG
BLUSENS T9 R PVR / BLUSENS
NPG DTH 602 AP / NPG
GIGASET HD790 T / SIEMENS
Q-ONE / MEMUP
BLUBRAIN / BLUSENS
NEXT BASE TVM57 / SAYTES
ENERGY TV1070 BLACK / ENERGY SISTEM
REAL DVB-T F Plus / NPG
GIGASET M295 T CA / SIEMENS
DTR 206C PVR / NPG
MOVIE CUBE EMTEC S800H / EMTEC
NEXTBASE SDV-1102 / SAYTES
BULLTECH GALLARDO 0901 / BULLTECH
MULTIMEDIA MEDIADISK MX HD / MEMUP
TDT 9300 REC / RIMAX


© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.