Con el equipo DMTECH podemos convertir nuestro televisor en un Smart TV
La firma DMTECH acaba de presentar un adaptador HDMI y un teclado inalámbrico con los que será más fácil disfrutar de Internet y aplicaciones Android a través de la pantalla nuestro televisor que quizá siendo plano y moderno es lo bastante bueno para cambiarlo por un nuevo LCD Smart TV. Pues con este equipo tenemos la solución. Con el DMTECH DM-AKB01ES podemos convertir nuestro televisor en un Smart TV.
S.D.P.

No están los tiempos para no mirar el euro. Y ahora que se lleva poder navegar en Internet desde el mando a distancia de nuestra televisión, hay soluciones sin tener que cambiar de pantalla. Para convertirla en un televisor conectado inteligente tenemos este equipo de la firma DMTECH con el que nos ahorraremos comprarnos una nueva Smart TV.

El único requisito es que el televisor que desees transforma debe tener al menos una salida de vídeo digital de la versión 1.3 o superior y un puerto USB. El conjunto se llama DMTECH-Dm-Dongle y está formado por dos productos: un teclado inalámbrico y un adaptador HDMI.

Este conjunto añade todas las funciones propias de un televisor Smart TV. Esto significa que la tele va a poder acceder a Internet, siempre que el hogar cuente con una conexión a Internet.

Además, va a poder comunicarlo con la red doméstica para reproducir contenidos multimedia en streaming desde un ordenador o desde un NAS (dispositivo de almacenamiento en red). El adaptador DMTECH Smart TV se conecta por HDMI al televisor. Lleva instalado el sistema operativo Android, por lo que el usuario va a poder instalar aplicaciones de ese operativo.

Asimismo, dispone de un navegador web abierto a toda la Red. Igualmente, el adaptador funciona como reproductor multimedia, gracias a una ranura para tarjetas SD que presenta en uno de sus laterales. Y también permite compartir música, vídeos y fotos con el ordenador de casa.

Por su parte, el teclado DMTECH DM-AKB01ES es inalámbrico. Es de color blanco, con teclas negras de tipo isla y formas orgánicas redondeadas, para que resulte cómodo de poner sobre el regazo. Es de tipo qwerty e Incorpora teclas de acceso directo a diversas funciones de Android, y un panel táctil (touch pad) bastante amplio.

También hay un botón que opera como el botón derecho del ratón y otro como el botón izquierdo. En total, tiene 92 teclas. El teclado no requiere comunicarse con el televisor mediante ningún cable. Sin embargo, hace falta pinchar en la tele un receptor USB, que se comunica con el teclado de forma inalámbrica, empleando la banda de frecuencia de 2,4 GHz.

El teclado inalámbrico incorpora una batería recargable con una capacidad de 810 mAh, y que se puede recargar por su puerto USB 2.0 el cable está incluido dentro de la caja).

Aparte este teclado de DMTECH es compatible con dispositivos HID (dispositivo de interfaz humana), como puede ser un joystick para practicar videojuegos o con un ratón. Por otro lado, el teclado inalámbrico es bastante ligero; de hecho, pesa 110 gramos y mide 146,8 por 19 y por 6,13 milímetros.

 

Destaca en este producto de DMTECH

  • Teclado DMTECH DM-AKB01ES dotado de tecnología inalámbrica por radiofrecuencia a 2,4 Ghz, cualquier espectador podrá convertir su televisor en un ordenador y navegar libremente por sus páginas webs favoritas o acceder a múltiples aplicaciones Android mediante teclas específicas.

  • Dispositivo dotado de un panel táctil (touch pad) en el que visualizar diversas funciones y es compatible con dispositivos HID como, por ejemplo, un ratón para desplazarse por páginas o un joystick con el que jugar a los vídeojuegos preferidos.

  • Puerto USB con cable de carga y tanto sus dimensiones (146,8x19x97,5 mm) como su peso, de 110 gramos, hacen posible su transporte con suma facilidad.

  • Adaptador DMTECH Smart TV HDMI que ofrece acceso completo a la Red siempre y cuando el usuario disponga de un servicio de Internet en su casa.

  • Se accede tanto a aplicaciones Android como a Internet y a los contenidos multimedia contenidos en su PC o en una tarjeta SD.

 


Consulta otros BANCOS DE PRUEBAS:
ENERGY COMBO D5 UPSCALLING FULL HD / ENERGY SISTEM
EASY HOME DVB-T HD VIVA! / EASY HOME
MAX COMBO NET / FTE MAXIMAL
DMTECH DM-AKB01ES / DMTECH
ENERGY ANDROID SMART TV BOX / ENERGY SISTEM
HD 260 WiFi / FTE MAXIMAL
EASY HOME COMBO HD / BEST BUY
WIRELES TV SENDER SV 1730 / ONE FOR ALL
WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB / WD
ENGELDROID 1007 / ENGEL AXIL
EASY PLAYER NET TV / BEST BUY
AMAZON HD / NGS
AM3000 ENGELTOUCH HD / ENGEL AXIL
MEDIACENTER 4Gs HD / Mediadata
LED TV3170 HDTV White / ENERGY SISTEM
GIGASET HD / GIGASET
MEDIADISK DIAMOND / MEMUP
MOVIE CUBE D850H / EMTEC
GIGASET HD300 T / SIEMENS
S8120E Gi / GALAXY INNOVATIONS
S6199E Gi / GALAXY INNOVATIONS
IXON TH-5 / IXON
MOVIE CUBE THEATER T800 / EMTEC
ENERGY TV 1090 GRAPHITE / ENERGY SISTEM
WEB:TV / BLUSENS
MEDIADISK LNX HD Series / MEMUP
DM-DT2841 / DMTECH
GIGASET HD300 T / SIEMENS
IOMIRO 500 / FAGOR
NPG 24 NT 249B / NPG
BLUSENS T9 R PVR / BLUSENS
NPG DTH 602 AP / NPG
GIGASET HD790 T / SIEMENS
Q-ONE / MEMUP
BLUBRAIN / BLUSENS
NEXT BASE TVM57 / SAYTES
ENERGY TV1070 BLACK / ENERGY SISTEM
REAL DVB-T F Plus / NPG
GIGASET M295 T CA / SIEMENS
DTR 206C PVR / NPG
MOVIE CUBE EMTEC S800H / EMTEC
NEXTBASE SDV-1102 / SAYTES
BULLTECH GALLARDO 0901 / BULLTECH
MULTIMEDIA MEDIADISK MX HD / MEMUP
TDT 9300 REC / RIMAX


© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.