Revolucionario equipo AM3000 Engeltouch HD
Gracias a la potente actividad de I+D+i de la marca Engel Axil, se ha conseguido diseñar el nuevo AM3000 Engeltouch HD, una central amplificadora programable de alta calidad con “Touch panel”. Esta función revolucionaria tiene el objetivo de ofrecer una fácil y ágil adaptación de las instalaciones colectivas de TV como alternativa a los módulos monocanal. Sin lugar a dudas este equipo se adapta perfectamente al nuevo Dividendo Digital gracias a su sistema óptimo para programar nuevos canales.
S.D.P.

Éste revolucionario producto, fabricado y diseñado de manera exclusiva por Engel Axil, va dirigido principalmente a instaladores de antenas colectivas, con el fin de ahorrar costes y tiempo por su fácil montaje y instalación mediante al reconocimiento automático de las necesidades de cada instalación.

Por tanto se configura con un equipo idóneo de cara al nuevo Dividendo Digital. De esta manera, cuenta con una importante ventaja es la posibilidad que ofrece al instalador de configurar los grupos de canales previamente vía ordenador, y copiarlo a diferentes centralitas para ahorrar costes y tiempo de instalación.

Por eso no es mucho decir que con esta central amplificadora programable, la empresa Engel revoluciona el sector de las instalaciones colectivas. Bajo su firma Engel Axil, líder en ventas de receptores, comprobamos como este equipo denominado Engeltouch HD, destaca por su extraordinaria tecnología “Touch panel”.

Engel Axil ha conseguido inventar, gracias a sus grandes esfuerzos en I+D+i, un sistema de amplificación que hacía falta en el mercado por su capacidad programable que soluciona todos los problemas actuales con gran facilidad.

Una alternativa necesaria
Además destaca también la gran agilidad de adaptación que tiene este equipo cara a las distintas instalaciones colectivas de TV como gran alternativa a los módulos monocanal.

Recordar que revolucionario producto, fabricado y diseñado de manera exclusiva por Engel Axil, y está pensado especialmente para las nuevas acciones que tiene que acometer los instaladores en los sistemas colectivos de los edificios españoles.

Una de las claves de esta centralita, es su sistema automático Autocluster y Autolevel para una rápida y precisa programación de clusters y niveles, es decir, la central sintoniza automáticamente hasta 10 clusters UHF en función del tipo y frecuencia de los canales de cada antena de entrada y de su nivel, para obtener el mejor nivel y ecualización de salida.

Otras importantes ventajas de la nueva AM3000 Engeltouch HD van de la mano de las grandes prestaciones que ofrece como una entrada de satélite y 6 entradas TV-terrestre (BD I-FM, BdIII-DAB, VHF-UHF, 3 UHF), 10 clusters (ancho 1 a 7 canales) de alta selectividad, planitud y regularidad en toda la banda de UHF, para la amplificación combinada de canales analógicos o digitales.

También destaca su alto nivel de salida incluso para ganancias bajas de cluster (problema habitual en otras centrales del mercado), alimentación 12/24V para previos de antena, ajustable por menú y con conmutación ON/OFF para cada entrada de antena, alimentación para LNB (13/18V-0/22KHz) ajustable por menú, así como programador bloqueable por código de seguridad y test de salida RF: -30 dB entre otras.

Principales funciones de AM3000 Engeltouch HD

  • Central programable de alta calidad con “touch panel” especial de fácil programación

  • 1 entrada de satélite y 6 entradas TV-terrestre (BD I-FM, Bd III-DAB, VHF-UHF, 3 UHF)

  • 10 clusters (ancho 1 a 7 canales) de alta selectividad, planitud y regularidad en toda la banda de UHF, para la amplificación combinada de canales analógicos y/o digitales

  • Alto nivel de salida incluso para ganancias bajas de cluster (problema habitual en otras centrales del mercado)

  • Alimentación 12/24V para previos de antena, ajustable por menú y con conmutación ON/OFF para cada entrada de antena.

  • Alimentación para LNB (13/18V-0/22KHz) ajustable por menú.

  • Programador bloqueable por código de seguridad.

  • Test de salida RF: -30 dB.


  • Consulta otros BANCOS DE PRUEBAS:
    ENERGY COMBO D5 UPSCALLING FULL HD / ENERGY SISTEM
    EASY HOME DVB-T HD VIVA! / EASY HOME
    MAX COMBO NET / FTE MAXIMAL
    DMTECH DM-AKB01ES / DMTECH
    ENERGY ANDROID SMART TV BOX / ENERGY SISTEM
    HD 260 WiFi / FTE MAXIMAL
    EASY HOME COMBO HD / BEST BUY
    WIRELES TV SENDER SV 1730 / ONE FOR ALL
    WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB / WD
    ENGELDROID 1007 / ENGEL AXIL
    EASY PLAYER NET TV / BEST BUY
    AMAZON HD / NGS
    AM3000 ENGELTOUCH HD / ENGEL AXIL
    MEDIACENTER 4Gs HD / Mediadata
    LED TV3170 HDTV White / ENERGY SISTEM
    GIGASET HD / GIGASET
    MEDIADISK DIAMOND / MEMUP
    MOVIE CUBE D850H / EMTEC
    GIGASET HD300 T / SIEMENS
    S8120E Gi / GALAXY INNOVATIONS
    S6199E Gi / GALAXY INNOVATIONS
    IXON TH-5 / IXON
    MOVIE CUBE THEATER T800 / EMTEC
    ENERGY TV 1090 GRAPHITE / ENERGY SISTEM
    WEB:TV / BLUSENS
    MEDIADISK LNX HD Series / MEMUP
    DM-DT2841 / DMTECH
    GIGASET HD300 T / SIEMENS
    IOMIRO 500 / FAGOR
    NPG 24 NT 249B / NPG
    BLUSENS T9 R PVR / BLUSENS
    NPG DTH 602 AP / NPG
    GIGASET HD790 T / SIEMENS
    Q-ONE / MEMUP
    BLUBRAIN / BLUSENS
    NEXT BASE TVM57 / SAYTES
    ENERGY TV1070 BLACK / ENERGY SISTEM
    REAL DVB-T F Plus / NPG
    GIGASET M295 T CA / SIEMENS
    DTR 206C PVR / NPG
    MOVIE CUBE EMTEC S800H / EMTEC
    NEXTBASE SDV-1102 / SAYTES
    BULLTECH GALLARDO 0901 / BULLTECH
    MULTIMEDIA MEDIADISK MX HD / MEMUP
    TDT 9300 REC / RIMAX


    © Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.