Un equipo multimedia brillante
El Mediadisk Diamond es lo nuevo de Memup, un disco duro multimedia adaptado a los tiempos, muy atractivo y con todas esas cualidades técnicas que siempre hemos echado de menos. El equipo ofrece una calidad de imagen óptima y un sonido excepcional, permite darnos acceso a la televisión en Alta Definición pero también disfrutar de todos los contenidos multimedia desde un televisor o incluso grabar los programas favoritos; todo ello bajo unas condiciones excelentes gracias a su interface intuitiva que nos permite tener acceso a todas las funciones del equipo de la manera más sencilla.
S.D.P.

Entre los nuevos dispositivos que tenemos en el mercado destacamos el equipo multimedia del fabricantes Memup: Mediadisk Diamond, que nos permite contar con las aplicaciones que precisamos para ver la televisión en directo con la mejor calidad de imagen y además disfrutar de todas las alternativas posibles de los contenidos multimedia que se pueden alojar en su disco duro.

Sin duda siempre la firma Memup sorprende también por su diseño personal que en el caso del nuevo disco duro multimedia viene a mejor incluso a los anteriores aparatos, dando a éste un aspecto compacto, sólido a la vez que elegante. Sin duda brillante, este Mediadisk Diamond que hace honor a su nombre.

Tenemos todo lo necesario para disfrutar de la TV TDT en alta definición con las características multimedia añadidas bajo el sello Realtek, una tecnología que puede decodificar múltiples ficheros de vídeo y destaca por su compatibilidad con los formatos MKV, WMV, MD y MP4, AVI, etc.

Al mismo tiempo gracias a sus conexiones nos permite controlar todo un sistema de sonido Home Cinema en Dolby y DTS. En este sentido significar que es compatible con numerosos archivos audio (MP3, WMA, AAC, WMV, OGG, etc.) y de fotografía (JPEG, JPG, BMP, PNG, GIF, TIFF).

Alta capacidad
El “Diamond” de Memup se comercializará en tres versiones distintas, dependiendo de su capacidad: 1TB, 1,5TB o 2TB. Sin lugar a dudas un disco duro multimedia de talla, con todas las tallas de volumen según las necesidades de almacenamiento que precisemos para llenar nuestras horas de ocio.

Este equipo elegante de tecnología avanzada pensando en las mejoras de la televisión de alta definición, no sólo es un gran candidato a reforzar el mercado de dispositivos de alta gama para las imágenes digitales, sino que presta gran atención a todo lo que tiene que ver con el sonido mejorado gracias los señalados formatos DTS y Dolby Digital.

Sin lugar a dudas siempre estamos apoyados por un menú realmente amigable que nos da facilidades para navegar por sus aplicaciones. Además, el disco duro Mediadisk Diamon incorpora un puerto USB 2.0 y acceso a la Red mediante entrada Ethernet.

Por supuesto también destaca su conexión HDMI hoy día completamente necesario para garantizarnos una calidad de vídeo y audio óptima en Alta Definición. Además, el fabricante ofrece actualizaciones del firmware por Internet y su precio de venta al público es asequible.

Diseño y prestaciones
Sin duda este equipo se ha creado para conjugar perfectamente diseño y prestaciones. Ya lo dijo Pierre Girard, director de marketing y comunicación de la marca: “Memup ha ganado la apuesta al poner el diseño, las prestaciones y las última tecnología al alcance del mayor número de personas”.

En definitiva con equipo como este, la gama va ganando enteros en el mercado. De hecho, el director de marketing de Memup destaca que “el Mediadisk Diamond y el Mediagate TV HD son el ejemplo de porque estos dos productos aportan verdaderas innovaciones al tiempo que presentan un precio asequible”.

Destaca en el Memup Mediadisk

  • Disco duro multimedia con una amplia compatibilidad de lectura, gracias a la tecnología Realtek

  • Para reproducir vídeos en alta definición y puede descodificar sonido multicanal en Dolby Digital y DTS

  • El disco duro es un SATA de 3,5 pulgadas, que puede estar formateado en FAT32 o NTFS; la capacidad depende del modelo elegido, y puede ser 2 TB, 1,5 TB, 1 TB ó 500 GB.

  • Tiene un puerto USB 2.0 que sirve para comunicarlo con un ordenador, pero también puede reproducir directamente contenidos multimedia desde una llave de memoria o un disco externo

  • Conexiones: salida HDMI, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital coaxial y una salida de audio estéreo

  • Los ficheros de fotografía, audio y vídeo igualmente pueden estar almacenados en tarjetas de memoria, porque incorpora una ranura compatible con SD, SDHC y MMC

  • Las dimensiones del producto son 187 por 165 y por 50 milímetros

  • Los formatos de vídeo compatibles son MKV, AVI, MP4, MPG, WMV, DAT, VOB, MOV, ISO, FLV, ASF, MJPEG, TP, TS, TRP, M2TS, SWF y RM/RMVB

  • Los subtítulos pueden estar en SRT, SMI, SUB, ASS y SSA

  • El audio puede ser MP3, WMA, AAC, WMV, OGG y APE

  • Reproduce fotos en JPEG, BMP, PNG, GIF y TIF


Consulta otros BANCOS DE PRUEBAS:
ENERGY COMBO D5 UPSCALLING FULL HD / ENERGY SISTEM
EASY HOME DVB-T HD VIVA! / EASY HOME
MAX COMBO NET / FTE MAXIMAL
DMTECH DM-AKB01ES / DMTECH
ENERGY ANDROID SMART TV BOX / ENERGY SISTEM
HD 260 WiFi / FTE MAXIMAL
EASY HOME COMBO HD / BEST BUY
WIRELES TV SENDER SV 1730 / ONE FOR ALL
WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB / WD
ENGELDROID 1007 / ENGEL AXIL
EASY PLAYER NET TV / BEST BUY
AMAZON HD / NGS
AM3000 ENGELTOUCH HD / ENGEL AXIL
MEDIACENTER 4Gs HD / Mediadata
LED TV3170 HDTV White / ENERGY SISTEM
GIGASET HD / GIGASET
MEDIADISK DIAMOND / MEMUP
MOVIE CUBE D850H / EMTEC
GIGASET HD300 T / SIEMENS
S8120E Gi / GALAXY INNOVATIONS
S6199E Gi / GALAXY INNOVATIONS
IXON TH-5 / IXON
MOVIE CUBE THEATER T800 / EMTEC
ENERGY TV 1090 GRAPHITE / ENERGY SISTEM
WEB:TV / BLUSENS
MEDIADISK LNX HD Series / MEMUP
DM-DT2841 / DMTECH
GIGASET HD300 T / SIEMENS
IOMIRO 500 / FAGOR
NPG 24 NT 249B / NPG
BLUSENS T9 R PVR / BLUSENS
NPG DTH 602 AP / NPG
GIGASET HD790 T / SIEMENS
Q-ONE / MEMUP
BLUBRAIN / BLUSENS
NEXT BASE TVM57 / SAYTES
ENERGY TV1070 BLACK / ENERGY SISTEM
REAL DVB-T F Plus / NPG
GIGASET M295 T CA / SIEMENS
DTR 206C PVR / NPG
MOVIE CUBE EMTEC S800H / EMTEC
NEXTBASE SDV-1102 / SAYTES
BULLTECH GALLARDO 0901 / BULLTECH
MULTIMEDIA MEDIADISK MX HD / MEMUP
TDT 9300 REC / RIMAX


© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.