NGS Amazon HD, óptimo y asequible grabador HD para la TDT
El equipo Amazon HD de NGS es un grabador HD para la TDT muy recomendable por sus prestaciones y un precio aql alcance de todos los bolsillos. Fundamentalemnte te permitirá grabar tanto los canales con definición standard como los nuevos canales de alta definición en tu dispositivo USB o tarjeta SD/MMC. Gracias a su salida HDMI 1080p aprovecharás todo el potencial de tu TV LCD. Y por supuesto es capaz de reproducir ficheros multimedia porque además reproduce fotos, música y videos de última generación como el codec Matroska (MKV) de alta definición. Además podrás ver la tele en diferido gracias a la función Timeshift. Además, es compatible con la mayoría de los formatos de reproducción y, también con una unidad de almacenamiento masivo (HDD). Asimismo dispone de soporte para teletexto digital, subtítulos DVB, lista de canales favoritos, búsqueda automática de hasta mil canales, control parental, etc.
S.D.P.

Nos encontamos ante un extraordinario grabador TDT HD 1080p de la marca NGS. A pesar de su precio muy ajustado cuenta con la posibilidad de grabación en USB 2.0 o tarjeta SD/MMC.

Su calidad de imagen la consigue de manera óptima con el sistema Full HD 1080p gacias a su salida HDMI de televisión. Además comprobamos que cuenta con un buen sistema de sonido que da solidez al equipo.

Al mismo tiempo este producto de NGS se configura como un gran reproductor multimedia bajo sistemas como MKV, Xvid, MP4, JPG, MP3, etc,
Destaca su Función Timeshift, con la que podemos parar la programación en directa y recuperarla cuando queramos. Así no nos perdemos nada.

Pero además el NGS Amazon HD que es un equipo adecuado para las televisión en Alta Definición de la TDT ya que está preparado especialmentre para la HDTV y el gran conjunto de canales HD que tenemos en la televisión digital terrestre.
 

Compatibilidad contrastada
Vale la pena parase en las posibilidades de compatibilidad de este equipo ya que en este sentido admite la mayoría de los formatos de reproducción. También dispone de de sistema para radio con un óptimo sintonizadorde audio digital.

El receptor puede por supouesto convertirse en una unidad de almacenamiento masivo enlazándole con sistemas de disco duro externos a través de sus entradas USB y para tarjetas que tenemos en la frontal del aparato.

Precisamente uno de los complementos más agradecido de este sintonizador TDT es que su panel frontal es muy completo, con lo que tenemos al alcance de nuestra mano muchas funciones directas sin tener que usar el mando a distancia.

Sin duda el mando a distancia por infrarojos del NGS es práctico y muy completo. Con él accedemos con el Amazon HD a muchas funciones como teletexto digital, subtítulos DVB, lista de canales favoritos, búsqueda automática de hasta mil canales y al control parental.

Sistemas automáticos
El equipo cuenta on sistemas adecuados para ordenar canales favoritos automáticamente destacando por su sencillez y prestaciones fácilesde usar.
Por tanto, incorpora capacidades tecnológicas adecuadas, ni muchas ni pocas, las imprescindibles para disfrutar de la TV en Alta Definción.

Además, el diseño en negro del equipo NGS Amazon HD es elegante y se puede incorporar en cualquier ambiente del hogar no desentonando en absoluto.
Su salida HDMI nos será muy útil paa enlazarlo en la pantalla más moderna posible que tengamos en casa. El equipo también dispone de EPG para poder consultar la programación en profundidad tanto de los canales de radio como de los de televisión, donde se nos facilita la tarea de saber todo tipo de detalles sobre nuestros canales favoritos.

Calidad contrastada
Gracias al nivel tecnológico del NGS Amazon HD siempre tendermos soporte para poder actualizar funciones a través de su puerto USB. También se caracteriza este equipo por su bajo consumo en modo reposo.

Desde luego su relación calidad-precio es extraordinaria y con este receptor-grabador se consigue disfrutar de la TDT en Alta Definición sin ningún problema.
Su velocidad para recibir los canales en HD es la apropiada y con él enseguida podemos contar de todos los canales de la nueva tecnología terrestre.

Por último, insitir en su sonido digital (con salida SPDIF) de gran calidad ya que es también destacado, porque no hay que olvidar que tan importante como la calidad de imagen es interesante contar con un sonido de buenas prestaciones técnicas como el que nos aporta este equipo de la marca NGS que cuenta con todas las conexiones para enlazarlo con un sistema de cine en casa que tenemos en el panel posterior del equipo.



Destaca en el equipo de NGS
NGS es una marca contrastada en la que destaca la innovación en producots de consumo masivo. Este equipo destaca por las siguientes cualidades:

  • Sencillez de uso

  • Frontal con todas las funciones principales a mano

  • Sistema de grabación y Timeshift

  • TDT en Alta Definición

  • HDMI

  • Capaz de reproducir ficheros multimedia

  • Calidad de audio digital.

  • Actualizable por puerto USB

  • Gran reproductor con codec Matroska (MKV) de alta definición

  • Grabador TDT HD 1080p

  • Grabación en USB 2.0 o tarjeta SD/MMC

  • Full HD 1080p HDMI Salida de TV

  • Reproductor multimedia (mencionado MKV), Xvid, MP4, JPG, MP3 etc .

Caracterísiticas del NGS
Formato Producto: Euroconector

Grabador: vía USB 2.0
Grabación Directa EPG: Si
Programación Grabación: Si (diario, semanal, anual, una sola vez)
Grabación tiempo deseado: Si
Función Timeshift: Si
Conector Audio digital: x1 SPDIF
SCART: x2 TV & VCR
Antenna Loop through: x1
USB: USB 2.0
USB formatos reproducidos: MP3,WAV,JPEG,MPEG-4(AVI)
Lector Tarjetas: SD/MMC
Lector Tarjetas formatos reproducidos: MP3,WAV,JPEG,MPEG-4(AVI)
Guia electrónica de Progamación: Si
Mando a distancia intuitivo: Si 
Tarjeta de garantía por 2 años

ABRIL 2012

ENLACES RELACIONADOS

www.ngstechnology.com

 


Consulta otros BANCOS DE PRUEBAS:
ENERGY COMBO D5 UPSCALLING FULL HD / ENERGY SISTEM
EASY HOME DVB-T HD VIVA! / EASY HOME
MAX COMBO NET / FTE MAXIMAL
DMTECH DM-AKB01ES / DMTECH
ENERGY ANDROID SMART TV BOX / ENERGY SISTEM
HD 260 WiFi / FTE MAXIMAL
EASY HOME COMBO HD / BEST BUY
WIRELES TV SENDER SV 1730 / ONE FOR ALL
WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB / WD
ENGELDROID 1007 / ENGEL AXIL
EASY PLAYER NET TV / BEST BUY
AMAZON HD / NGS
AM3000 ENGELTOUCH HD / ENGEL AXIL
MEDIACENTER 4Gs HD / Mediadata
LED TV3170 HDTV White / ENERGY SISTEM
GIGASET HD / GIGASET
MEDIADISK DIAMOND / MEMUP
MOVIE CUBE D850H / EMTEC
GIGASET HD300 T / SIEMENS
S8120E Gi / GALAXY INNOVATIONS
S6199E Gi / GALAXY INNOVATIONS
IXON TH-5 / IXON
MOVIE CUBE THEATER T800 / EMTEC
ENERGY TV 1090 GRAPHITE / ENERGY SISTEM
WEB:TV / BLUSENS
MEDIADISK LNX HD Series / MEMUP
DM-DT2841 / DMTECH
GIGASET HD300 T / SIEMENS
IOMIRO 500 / FAGOR
NPG 24 NT 249B / NPG
BLUSENS T9 R PVR / BLUSENS
NPG DTH 602 AP / NPG
GIGASET HD790 T / SIEMENS
Q-ONE / MEMUP
BLUBRAIN / BLUSENS
NEXT BASE TVM57 / SAYTES
ENERGY TV1070 BLACK / ENERGY SISTEM
REAL DVB-T F Plus / NPG
GIGASET M295 T CA / SIEMENS
DTR 206C PVR / NPG
MOVIE CUBE EMTEC S800H / EMTEC
NEXTBASE SDV-1102 / SAYTES
BULLTECH GALLARDO 0901 / BULLTECH
MULTIMEDIA MEDIADISK MX HD / MEMUP
TDT 9300 REC / RIMAX


© Copyright GRUPO PUBLISAT E 77 S.L.