Mucho más que TDT con EMTEC
El disco duro portátil multimedia portátil Movie Cube Theater T800 de EMTEC es mucho más que un aparato equipado con un sintonizador TDT para Alta Definición; para empezar convierte cualquier superficie en una pantalla de proyección y permite grabar y compartir archivos vía un periférico externo. A través de su puerto USB y su lector de tarjetas de memoria nos ofrece un acceso instantáneo a nuestros archivos media, sin necesidad de un PC. Además hay que destacar que el Movie Cube Theater T800 integra un videoproyector con tecnología LED que garantiza 10.000 horas de funcionamiento e imágenes de calidad. Y gracias a su sistema Time Shift difunde todos los canales digitales y los puede grabar como dejarlos en modo pausa para poder disfrutar de nuestras emisiones favoritas en el momento que queramos.
S.D.P.

EMTEC nos trae un concepto original e innovador, el Movie Cube Theater T800 que es un vídeo proyector portátil con sintonizador de alta definición incorporado que posibilita sintonizar canales DVB-T así como para conseguir disfrutar de nuestros vídeos y fotos favoritas en prácticamente cualquier superficie.

Se trata de una solución eficaz si nuestra pantalla de televisión nos parece de un tamaño insuficiente, ya que con este disco duro multimedia podemos convertir la pared de una habitación en imágenes de gran formato como si estuvieses en el cine.

Por tanto, destaca el hecho de que el Movie Cube Theater T800 convierte cualquier superficie en una pantalla de proyección. Disfrutamos así de los canales TDT y de la función grabadora que nos proporciona un disco duro completo y muy versátil.

El equipo T800 es además un dispositivo sencillo de programar para tener todos los programas de la televisión listos para disfrutar o para almacenarlos para poder compartirlos con nuestra familia. Algo que también es posible gracias al puerto USB y a su lector de tarjetas de memoria que posibilitan acceder a vídeos almacenados en cualquier periférico como una llave USB.

Y gracias a la función Time Shift, tenemos una utilidad interesante que nos permite dejar en pausa los programas para retomarlos cuando deseemos. También cuenta con altavoces integrados de 2x2W RMS integrados que posibilitan una estupenda calidad de sonido.

El sintonizador digital incorporado permite acceder a todos los canales TDT disponibles en la zona y cabe reseñar que debido a su reducido tamaño podemos ir con él a cualquier parte, configurándose el Movie Cube Theater T800 en un vídeo proyector portátil.

Sin duda es ligero y ultra portátil ya que pesa menos de 1,7 Kg. Además, el T800 cuenta con un excepcional diseño está disponible con una capacidad de almacenamiento de 250, 320 y 500GB. También se comercializa sin función grabadora (modelo T750).

Además tiene incorporado un sintonizador de alta definición; por todo ello estamos ante una buena opción en una era digital donde el entretenimiento doméstico tiene múltiples fórmulas. Gracias a esta propuesta podremos disfrutar de los programas en Full HD y una vez almacenados, editarlos fácilmente. Además este equipo de EMTEC nos permite copiar y mover archivos entre dispositivos USB, discos duros y la red.

Movie Cube Theater T800

  • Multimedia móvil y ligero: Lléveselo en cualquier parte gracias a su diseño puro y su tamaño pequeño para ver el televisor o aprovechar de sus ficheros multimedia con la familia o los amigos

  • Se puede proyectar en cualquier superficie: La tecnología revolucionaria LED permite 10.000 horas de funcionamiento y le procurara una excelente calidad de imagen a partir de un proyector tan pequeño.

  • Vea y guarde los canales de la TDT: El tuner TDT incluido le permite ver todos los canales de la TDT disponibles en su zona.

  • Guarde sus programas de televisión favoritos y póngales en pausa en cualquier momento con la función Time Shift.

  • Con conexión fácil a los periféricos externos: 1 puerto USB y un lector de tarjeta de memoria por un acceso instantáneo a sus ficheros media sin ayuda del ordenador.

  • Portabilidad: El diseño del T800 es tan ligero y práctico que se puede llevar a todas partes

  • Mando a distancia: Sencillo e intuitivo

Especificaciones Técnicas

  • Formato disco duro: 2.5”

  • Capacidades: 250GB - 320GB - 500GB

  • Sistema de archivos: FAT32 - NTFS (únicamente en lectura)

  • Conexiones: USB y tarjetas SD/SDHC/MMC/MS

  • Potencia altavoz: 2 x 2 W RMS

  • Entradas: VGA, Entrada F 3.5 Audio/Video

  • Formatos vídeo: AVI - MPG - VOB - DAT - MP4 - TS

  • Video códecs: MPEG/1 - MPEG/2 - MPEG/4 SP&ASP - Xvid

  • Formatos audio: MP3 - WMA - OGG

  • Audio codecs: MP3 - OGG

  • Formatos foto: JPG - JPEG - BMP

  • Dimensiones: 63x202x170 mm.

  • Peso: 1.700 kg.


Consulta otros BANCOS DE PRUEBAS:
S6199E Gi / GALAXY INNOVATIONS
IXON TH-5 / IXON
MOVIE CUBE THEATER T800 / EMTEC
ENERGY TV 1090 GRAPHITE / ENERGY SISTEM
WEB:TV / BLUSENS
MEDIADISK LNX HD Series / MEMUP
DM-DT2841 / DMTECH
GIGASET HD300 T / SIEMENS
IOMIRO 500 / FAGOR
NPG 24 NT 249B / NPG
BLUSENS T9 R PVR / BLUSENS
NPG DTH 602 AP / NPG
GIGASET HD790 T / SIEMENS
Q-ONE / MEMUP
BLUBRAIN / BLUSENS
NEXT BASE TVM57 / SAYTES
ENERGY TV1070 BLACK / ENERGY SISTEM
REAL DVB-T F Plus / NPG
GIGASET M295 T CA / SIEMENS
DTR 206C PVR / NPG
MOVIE CUBE EMTEC S800H / EMTEC
NEXTBASE SDV-1102 / SAYTES
BULLTECH GALLARDO 0901 / BULLTECH
MULTIMEDIA MEDIADISK MX HD / MEMUP
TDT 9300 REC / RIMAX


© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.