TDT 9300 REC de Rimax
Rimax pone en el mercado un mini-receptor TDT con la posibilidad de grabar, todo posible con la capacidad tecnológica concentrada en este tipo de equipos que ocupa el mínimo espacio ya que se integra con conexión directa Scart al Eurononector de nuestro televisor y ya tenemos todo listo para disfrutar de los canales de la nueva Televisión Digital Terrestre. En este receptor de Rimax podemos contar con un gran número de nuevos canales con la mejor calidad de imagen y sonido digital, todo de la forma más sencilla posible, sin las complicaciones que siempre nos asaltan en la puesta en marcha de equipos tecnológicos.
S.D.P.

Es pequeño, convierte un televisor analógico en digital y también nos permite grabar nuestros programas favoritos si le conectamos un dispositivo tanto para grabar televisión o también para poder reproducir películas, música o fotos mediante la sencilla instalación del TDT 9300 REC de Rimax. Comprobamos en su puesta en escena que nos permite visualizar la televisión con una mayor calidad de imagen y sonido, así vemos la programación digital bajo unos requisitos de calidad similares a los de un DVD.

Las posibilidades ampliadas de este receptor son posibles gracias a su entrada USB Multimedia 2.0 con la que reproduce nuestros contenidos multimedia compatibles con el formato de archivo FAT32. Tenemos por tanto todo un equipo de reducidas dimensiones, ideal para ocupar el mínimo espacio posible. Además viene dotado de una Guía Electrónica de Programación (EPG) con un sistema que nos ofrece información actualizada sobre la programación de los canales.

Interesantes funciones
Además de toda la información de los canales de televisión, horarios de programación que nos proporciona su EPG, tenemos funciones interesantes como teletexto, búsqueda automática, sistemas digitales compatibles de formatos de imagen y sonido y control parental. Así el pequeño Rimax de conexión directa al Euroconector está pensado en general para ayudarnos en todo momento, facilitándonos la tarea de acceder con estas y otras funciones principales. Todo ello apoyándonos en su mando a distancia. Y cuenta también con la posibilidad de edición de canales para ordenar, mover, bloquear, renombrar o borrar las emisoras y con listas de favoritos con las que llegamos fácilmente a los canales que realmente nos interesan.

Este equipo es compatible con los formatos de imagen 4:3 y 16:9 para que podamos contar con todas las ventajas de la calidad digital. También nos garantiza la opción de sintonizar emisoras de radio.

 

Sencillo, con calidad de imagen y sonido…
Con el mando a distancia de este mini de Rimax tenemos a nuestro alcance las gestiones para tener acceso tanto a los canales digitales de la TDT como a funciones importantes como grabar o reproducir contenidos; con reproducción de archivos multimedia: JPEG, AVI, MP3, MP4. Destacar su facilidad de puesta en marcha. Además nos satisface su calidad de imagen y sonido y su EPG. Destaca asimismo su diseño de reducido tamaño perfecto para adaptarlo a cualquier televisión. Por tanto, un producto ideal por su simpleza y por los avances tecnológicos que lleva consigo porque el equipo está dotado de más características interesantes que se unen a las descritas. Cuenta además con teletexto, subtítulos, control parental, sistema multilingüe para los menús, con un diseño sencillo en pantalla (OSD),… Asimismo con formatos de vídeo de 16:9 y 4:3 y no tenemos que preocuparnos de las actualizaciones ya que son automáticas.

Especificaciones Técnicas 

  • Conexión directa a la TV por medio de Euroconector

  • Menú por pantalla (OSD) multilingüe

  • Compatible USB 2.0

  • Búsqueda de canales, manual y automática de alta velocidad

  • Compatible MPEG-2 y DVB-T

  • Reproducción de archivos multimedia: JPEG, AVI, MP3, MP4

  • Sistema EPG incorporado

  • Mando a Distancia

  • Receptor de infrarrojos externo

  • Dimensiones 125 x 64 x 23 mm

  • Guía EPG con Teletexto, incluidos subtítulos y control parental

  • Mando a distancia personalizado

  • DVB estándar (MPEG2)

  • Formato Vídeo 4:3, 16:9

  • Cable adaptador USB

  • Manual de instrucciones multilingüe

  • Dimensiones: 125x64x23 mm.


Consulta otros BANCOS DE PRUEBAS:
DTR 206C PVR / NPG
MOVIE CUBE EMTEC S800H / EMTEC
NEXTBASE SDV-1102 / SAYTES
BULLTECH GALLARDO 0901 / BULLTECH
MULTIMEDIA MEDIADISK MX HD / MEMUP
TDT 9300 REC / RIMAX


© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.