Conoce la plataforma IPTV/OTT y VOD de ModernTV
ModernTV ofrece una solución End-to-End del software de IPTV/OTT que permite a los operadores codificar, empaquetar, almacenar y distribuir su contenido en vivo o el VOD a través de la gran mayoría de los dispositivos que existen en el mercado. Si además quieres construir tu propia marca en el área de la televisión moderna, te interesará la posibilidad de personalizar todas las aplicaciones con tus logos, nombres y colores.
+ información

Se encuentra en desarrollo el proyecto Smart Networks en entornos aislados, una de las primeras redes privadas 5G SA
El proyecto Smart Networks en entornos aislados nace para crear nuevos proyectos piloto que ayuden a desarrollar nuevos servicios en lugares de difícil accesibilidad gracias a la implementación de una red privada 5G autónoma...
+ información

EscapaTV, único canal temático dedicado al turismo, los viajes y los deportes al aire libre
Muchas veces, gracias a los programas de televisión especializados en viajes nos entran ganas de conocer algunos lugares que quizá no eran nuestra prioridad, pero que tras su visionado nos llaman la atención por algún motivo.
+ información

Comcast y ViacomCBS anuncian «SkyShowtime», un nuevo servicio de streaming que llega a España
Comcast Corporation y ViacomCBS Inc. han anunciado un acuerdo para lanzar el año que viene un nuevo servicio de video bajo suscripción (SVOD) en más de 20 territorios europeos abarcando 90 millones de hogares, incluida España.
+ información

Concedidas las licencias de la banda 700 MHz a Orange, Telefónica y Vodafone
Ha finalizado la licitación de frecuencias de la banda de 700 MHz, que figura entre las reformas comprometidas en el Plan de Recuperación, ya que se trata de una de las bandas prioritarias identificadas para desplegar redes y servicios 5G.
+ información

Otras noticias...

Otras noticias...

Otras noticias...

Otras noticias...

Otras noticias...

         

 

Revista Cable TV Junio 2022

Revista IPTV 75

 
 


© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.