PHICUS


ESTA WEB SE ESTÁ ACTUALIZANDO.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS.


Conoce la plataforma IPTV/OTT y VOD de ModernTV
ModernTV ofrece una solución End-to-End del software de IPTV/OTT que permite a los operadores codificar, empaquetar, almacenar y distribuir su contenido en vivo o el VOD a través de la gran mayoría de los dispositivos que existen en el mercado. Si además quieres construir tu propia marca en el área de la televisión moderna, te interesará la posibilidad de personalizar todas las aplicaciones con tus logos, nombres y colores.
+ información

MasMediaTV presentará sus innovaciones en la Feria Tecnológica AOTEC 2023
MasMedia TV estará presente en la Feria Tecnológica AOTEC 2023, un evento muy relevante para los operadores locales que se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo en la Institución Ferial Alicantina...
+ información

EscapaTV, único canal temático dedicado al turismo, los viajes y los deportes al aire libre
Muchas veces, gracias a los programas de televisión especializados en viajes nos entran ganas de conocer algunos lugares que quizá no eran nuestra prioridad, pero que tras su visionado nos llaman la atención por algún motivo.
+ información

Comcast y ViacomCBS anuncian «SkyShowtime», un nuevo servicio de streaming que llega a España
Comcast Corporation y ViacomCBS Inc. han anunciado un acuerdo para lanzar el año que viene un nuevo servicio de video bajo suscripción (SVOD) en más de 20 territorios europeos abarcando 90 millones de hogares, incluida España.
+ información

Concedidas las licencias de la banda 700 MHz a Orange, Telefónica y Vodafone
Ha finalizado la licitación de frecuencias de la banda de 700 MHz, que figura entre las reformas comprometidas en el Plan de Recuperación, ya que se trata de una de las bandas prioritarias identificadas para desplegar redes y servicios 5G.
+ información

Otras noticias...

Otras noticias...

Otras noticias...

Otras noticias...

Otras noticias...

         

 

Revista Cable TV MAYO 2023

Revista IPTV 81 MAYO 2023
DESCARGAR EN PDF

 


© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.