CONTENIDOS
Disponible en ONO, espera incrementar su distribución
Gran Vía se configura como la oferta premium del cable
.
Tras el nombramiento de una nueva directora -Florence Conti– y el paso de la gestión del que fue el gran rival de Canal + en la plataforma Vía Digital a Sogecable, las intenciones de los nuevos responsables de Gran Vía pasan por potenciar sus contenidos y aumentar su distribución.
Prensa

Dentro de la potenciación de sus contenidos, Sogecable ha añadido nuevos programas y eventos deportivos al canal (como la Liga Inglesa) y ha mejorado el catálogo de películas. Recientemente, Sogecable y Telson han acordado renovar el acuerdo que mantenían para gestionar de manera conjunta los canales de Gran Vía.

El acuerdo contempla la gestión conjunta de los tres canales premium. Dicha gestión incluye todo lo referente a la videoteca, el control de calidad y verificación, la edición, el grafismo, la grabación y el mantenimiento técnico, los servicios ligados a la emisión, así como las autopromociones.

Telson viene realizando ya esta actividad desde el año 1997 y se dedica, dentro del mercado español, a prestar servicios a canales temáticos y a la posproducción audiovisual. Es por ello que trabaja para empresas como Disney Channel, Cartoon Network, Universal Studio, Eurosport o Estreno Digital, de Auna.

Más noticias



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.